Waterpolo Navarra gana la Supercopa de Euskal Herria

Los navarros se llevan la Supercopa de Euskal Herria ante el Askartza Claret de Bilbao. 

El primer cuarto arrancó igualado los dos equipos tanteando el terreno, los minutos y las ocasiones se repartían para ambos lados de la piscina (3-2).

En el segundo cuarto Askartza subió las líneas, la intensidad de la defensas, impuso su ritmo y obligó a los navarros a nadar más rápido y buscar el contraataque, al descanso los navarros vencían por la mínima. (5-4).

Tras el cambio de banquillos el partido se volvió de color verde, los navarros cogían la batuta y la delantera y ponían tierra de por medio en el marcador (10-5).

El último cuarto transcurrió sin dificultad para los de Manel Silvestre que siguieron aumentando la renta hasta el final del encuentro (13-6).

Waterpolo Navarra consigue así la Supercopa de Euskal Herria a una semana de comenzar la liga, un partido importante para la planificación del equipo ya que ha sido el único amistoso que los navarros han podido jugar en esta pretemporada atípica y que ha servido de toma de contacto con el ritmo de competición a una semana de recibir al CN Mataró. 

 

 

Publicaciones Similares