A por la salvación en el último partido en casa

Tras el parón por confinamiento vuelve la competición para Waterpolo Navarra. Varios jugadores del equipo fueron confinados hace dos semanas por ser contacto estrecho de positivos lo que obligó al club navarro a aplazar el partido de la jornada 15 ante el Sant Feliu.

Así, este fin de semana se reanudará la competición para las dos últimas jornadas. El sábado se jugará el partido correspondiente a la jornada 16 (última se liga) y el próximo día 8 de mayo la jornada 15.

El Real Canoe visita Pamplona los deberes hechos. Los madrileños ya están salvados y solo les queda el aliciente de alcanzar al Mataró y quedar segundo en la clasificación del grupo D.

Por su parte los Navarros podrían ratificar la salvación este sábado si ganaran al Canoe o incluso perdiendo si el Sant Feliu fuera derrotado en su partido ante el Echeyde.

El partido, último en casa como local, será a la 18.00 de la tarde en la piscina Amaya. Para asistir será necesario registrarse en el formulario https://cutt.ly/FbhaZRo El aforo será limitado y la entrada en estricto orden de llegada hasta completarlo.

Publicaciones Similares