Derrota pero salvados

Waterpolo Navarra cae ante el Real Caneo en un partido muy igualado pero consigue la salvación gracias a la derrota del Sant Feliu en Tenerife.

EL partido comenzó sin muchos goles y ocasiones, los dos equipos agotaban las posesiones con ataques largos. Los navarros se adelantaban en el marcador con un gol de Iosu, al que respondían los madrileños con gol de Mario González.

El segundo cuarto arrancaba con un nuevo gol de Iosu de espaldas, al que volvían a responder los visitantes. El partido aumentaba el ritmo e intensidad y los goles se alternaban en el marcador, hasta que los pamploneses cogían distancia. (5-3)

Tras el cambio de banquillos los madrileños volvían a acortar terreno en el resultado y empataban el partido. Al final del parcial, Iosu marcaba el tercero en su cuenta personal y volvía a adelantar a los locales (6-5), pero segundos después el rival volvía a empatar el electrónico. (6-6)

El último parcial comenzaba con gol de penalti de Aitor, y el resultado a favor se mantenía hasta el minuto tres del periodo, cuando los visitantes conseguían empatar y adelantarse. (7-8) A falta de 2 minutos, Aitor, de nuevo, empataba el encuentro pero los árbitros pitaban penalti a favor del Canoe, que se adelantaba una vez más. En la acción Iosu era expulsado del partido por acumulación de expulsiones.

En el último minuto el Canoe ponía dos goles de distancia en el marcador pero los navarros no se rendían y marcaban a falta de 42 segundos con posibilidad para un ataque más. El partido terminaba con el 9-10 en el marcador.

Con el resultado, Waterpolo Navarra caía derrotado pero aún así consigue la salvación por la derrota del Sant Feliu en casa del Echeide. Los catalanes, a cuatro puntos de los navarros se quedan sin posibilidades de alcanzar a los de Manel en el último partido de la temporada, que será el próximo sábado contra el mismo Sant Feliu fuera de casa.

Publicaciones Similares