Derrota por la mínima de Waterpolo Navarra B (12-13)

El equipo ‘B’ de Waterpolo Navarra regresó a la piscina de la UPNA con una derrota por la mínima (12-13) ante el Waterpolo Málaga, uno de los rivales más complicados de la Segunda División nacional. El encuentro dejó un sabor agridulce al equipo navarro, que mereció empatar pero terminó cayendo en el último momento.

Una soberbia actuación del portero Mikel Ucero mantuvo vivo a Waterpolo Navarra hasta los últimos instantes de un partido igualado. Muchas pérdidas de balón en ataque, algo nada habitual en la presente temporada, y un total de cero de siete superioridades convertidas lastraron al equipo de David García, que sin embargo dispuso de un último ataque para igualar la contienda. Por desgracia, los navarros no supieron finalizar rápido una expulsión a favor a cuatro segundos del final.

Una lástima para Waterpolo Navarra B, que alcanza la quinta jornada de Liga con un balance de dos victorias y tres derrotas y con la sensación de estar haciendo las cosas bien. La próxima cita, el próximo sábado en casa del CN Premià.

FICHA TÉNICA

WATERPOLO NAVARRA B (12) Mikel Ucero, Mikel Martínez (1), Gorka Gamboa (1), Guillermo de la Osa, Ioritz Irurtia, Iñigo Gaínza, Iker Jáuregui (3), Aitor Iriarte (1), Martín Chocarro (2), Martín Berjano, Daniel Pérez (4) y Álvaro Munárriz.

WATERPOLO MÁLAGA (13) Jaime Cisneros, Nadir Real, Juan Manuel Gandarias (2), Samuel Ruiz (4), Alfonso Wucherpfennig (3), Alejandro Platero, Nahuel Leona (1), José Cotos (1), Antonio Javier Moya, Jaime Godoy, Álvaro Cruz (1) y Francisco Pastor (1).

Parciales 4-5, 3-3 (7-8), 4-3 (11-11) y 1-2 (12-13).

Publicaciones Similares