Arra Arra Arra... Navarra

Vuelve la liga tras el parón navideño

Rate this post

Vuelve la competición después del patón navideño y arranca así la segunda parte de la temporada. Waterpolo Navarra viaja para medirse al CN Barcelona Vista en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Premaat (jornada 12). El partido el sábado a la 13.30 en la piscina Nova Escullera.

El rival el Barcelona Vista se sitúa tercero en la tabla tras la primer vuelta. Acumula 9 victorias y dos derrotas en 11 jornadas. Sólo ha caído ante en Barceloneta y Terrassa, en este momento primero y segundo en la clasificación respectivamente.

En el partido de ida los catalanes ganaron en Amaya a los navarro por un contundente 5-16, pero los de Manel esperan que nada tenga que ver ese partido de octubre con el de esta nueva jornada, hay que recordar que Waterpolo Navarra arrancaba la competición sin haber disputado ningún amistoso con los extranjeros recién llegados y aun en dinámica de pretemporada.

A día de hoy Waterpolo Navarra es ya un equipo más compacto que conoce sus virtudes y por donde deben ir los encuentros su quieren lograr resultados y sensaciones positivas.

Así aún con la dificultad que entraña en haber viajado en el día, de madrugada para afrontar en encuentro a la 13.30 del medio día los navarros intentarán dar su mejor versión y sacar algo positivo de un partido muy complicado ante el tercero en la tabla.