Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Derrota abultada para arrancar el 2019

Rate this post

Derrota de los navarros ante un poderoso CN Barcelona Vista que no dio opción. Los catalanes se mostraron superiores en todo momentos y golearon sin impunidad. (19-5)

El partido comenzaba con gol de los navarros pero poco iba durar estar delante en el marcador. Los de Roberto Aguirre tomaron la delantera y hacían valer su superioridad ofensiva sin perdonar ninguna de las ocasiones de gol.

Por su parte, los navarros superados en defensa no gozaban de disparos, ni ocasiones claras, lo que condenaba a los de Manel Silvestre a remar a contracorriente. Aun así se mantenían con cierta entereza y vivos en el marcador hasta el cambio de banquillos, pero el tercer cuarto acababa por condenar a los navarros, que tras un parcial de 8-1 se resignaba a ver pasar los minutos de la manera más digna posible.

El último cuarto fue un mero trámite donde los jugadores más noveles pudieron gozar de más minutos para dar descanso a los habituales. Final con un 19-5 en el marcador y a pensar ya en el próximo partido en Pamplona.

Y es que el próximo sábado volverá la liga a la piscina de Amaya y el rival será todo lo contrario a menos complicado, los navarros recibirán en casa al lidel, el Atletic Barceloneta. 

Parciales: 2-1, 4-1 (6-2) 8-1 (14-3) 5-2 (19-5)

CN BARCELONA (19): EDUARDO LORRIO, JEREMY DAVIE, ROC FERRER, VICTOR FLORES (2), FRANCISCO VALERA (3), JOEL ESTELLER (3), OSCAR MONTES, ADRIA DELGADO (5), POL GOMA (2), ERIC MARSAL (3), UNAI AGUIRRE, San Henrike, Guus Van (1).

WATERPOLO NAVARRA (5) Daniel Darias, Jaime Arriazu (1), Fermín Arriazu (1), Vicenç Sousa, Julián García, Aitor Rodríguez, Benjamin (1), Nicholas , Iosu Fernández (1), Diego Zapater, David Soler, Iker Jauregui (1), Ion Suescun.