Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Derrota para terminar la primera vuelta pero buen balance de resultados

Rate this post

Duró poco la alegría en las filas navarras. Waterpolo Navarra caía en su partido ante el Sabadell por un abultado resultado de 12-3 y el Real Canoe sacaba un punto en casa al empatar ante el Sant Andreu, con lo que los madrileños conquistaron esa octava plaza que da acceso a la Copa del Rey.

Los de Manel Silvestre viajaban a Sabadell con poco efectivos, 11 jugadores entre los que faltaba el veterano Jaime Arriazu.

El Sabadell arrancó el partido consciente de lo que se jugaba, cogiendo la delantera y mostrando superioridad y control sobre los navarros en la piscina. Los cuartos se sucedieron en un guión parecido, un Sabadell centrado en defensa y acertado en ataque y un Waterpolo Navarra fuera de su sitio, incómodo y desacertado que en ningún momento pudo realizar su juego.

De esta forma  Waterpolo Navarra cierra la primera vuelta y el año con derrota pero sigue quedando el regusto de la victoria ante el Canoe en casa.

Los navarros cierran el 2018 en la novena posición en la tabla, 3 victorias, 1 empate, 7 derrotas, y 10 puntos en la tabla a 6 de las posiciones de descenso, con el objetivo de la salvación encarrilado en esta primera parte de la competición.

Así, la liga Premaat no volverá hasta el 12 de enero partido en el que Waterpolo Navarra arrancará la segunda vuelta el Barcelona contra el CN. Barcelona Vista.

Waterpolo Navarra B

Por su parte los pupilos del equipo B finalizan también el año con derrota ante el Caballa (7-9)

Cierran así el año con 6 puntos en 8 jornadas en los que suman 2 victorias y 6 derrotas.