Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Duelo en la tabla ante el Real Canoe

Mañana Waterpolo Navarra afronta uno de los partido vitales de la temporada para la consecución del objetivo de la permanencia. Los navarros reciben al Real Canoe. El partido cambiará se disputará a las 14.00 horas por obligaciones televisivas. El duelo entre el noveno y décimo de la tabla se retransmitirá por televisión. 

El Real Canoe visita Pamplona empatado a puntos con los navarros. Los madrileños con Mario García al frente vendrán a plantar cara en un partido en el que ambos equipos se juegan mucho. Este año pese a las bajas significativas de su goleador  Víctor Gutiérrez, o Pablo Gómez, vuelven a suplir sus carencias con juventud, con más de diez jugadores que no sobrepasan los 20 años. 

Los de Manel Silvestre afrontan el partido con buenas noticias tras la llegada esta semana del fichaje Rafael Contreras que por fin estará disponible para este partido. 

Waterpolo Navarra-Real Canoe mañana a las 14.00 horas en la piscina Amaya, un partido clave para ambos equipos donde el vencedor se quedará con la novena plaza y tres puntos más en la tabla.