Derrota para arrancar el año

Waterpolo Navarra cae en casa en el primer partido de 2022. El encuentro de la jornada número 13 ante el CN Sabadell, tercer clasificado de la tabla.

El Sabadell arrancaba el partido marcando el ritmo y avisando de su potencial goleador. Un gol en el primer ataque de partido ponía las pilas a los navarros que reaccionaban con gol de Rafa y Beltrán.

Con el partido empatado a dos los catalanes metían la quinta y ponían distancia (2-5), con tres goles muy parecidos desde el centro de la boya pagados a la portaría de Cruz.

Se afanaba y mejoraban los navarros en defensa en el segundo cuarto pero sin fortuna de cara a portaría para acortar distancias, el Sabadell seguía poniendo tierra de por medio con además un penalti a favorque convertía Francisco Valera. (2-8)

Con el partido ya encarrilado para los visitantes los navarros seguían proponiendo juego y garra pero las numerosas expulsiones de los de Silvestre sumado al ataque goleador del rival dejaba pocas opciones para reducir la distancia. El tercer parcial acababa con el 3-11, el partido finalizaba con un 4-16 en el marcador.

Parciales: 2-5, 0-3 (2-8) 1-3 (3-11) 1-5 (4-16)

CW Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodríguez (1), Gorka Tabar, Iker Arrarás, Jaime Ibarrola, Xabier Beltrán (1), Josu Fernández, Fermín Arriazu, Rafael Contreras(1), Ander Jauregui, Daniel Zulaica, Mikel Basterrica (1), Javier de la Maza.

CN Sabadell: Eduardo Lorrio, Sergi Cabanas(1), Gerar Gil (1), Francisco Valera (4), Lluc Bertrán (2), Josep Bonet (3), Guillem Soler, Alejandro Andión, Gonzalo López Escribano (3), Remiro Andrés (2), David Serrano.

Publicaciones Similares