Derrota en el primer partido a domicilio

Derrota en la primera visita a domicilio de los navarros ante el CN Sabadell, partido que había sido aplazado el fin de semana por los compromisos europeos de los catalanes.

El encuentro comenzó igualado con los navarros presionando en toda la piscina, los de Manel Silvestre han peleado el primer parcial que terminaba 5-3. En el segundo parcial los navarros se atascaban en ataque aunque defendían bien la portería, dos goles en contra ponían a los locales con un más cuatro en el ecuador del partido.

Tras el descanso la expulsión de Zapata por tres faltas dejaba a los navarros con problemas de recambio en la posición de cubreboya. La expulsión condicionaba el juego de los de Silvestre a mayor exigencia física lo que se reflejaba en el cansancio físico de sus jugadores.

Al final derrota 16 a 8 en un partido condicionado por la falta de recambios y el fondo físico que acabarán acusando los navarros.

Por parte de los navarros marcaba Aitor Rodríguez (2), Fermín Arriazu (2), Rafa Contreras (2), Juan Munárriz (1), Josu Fernández (1)

Parciales: 5-3, 2-0 (7-3) 5-2 (12-5) 4-3 (16-8)

Publicaciones Similares