Derrota con guión esperado

Derrota de Waterpolo Navarra que cayó por 17 a 6 en la piscina del Terrassa. Los de Manel Silvestre visitaban al segunda clasificado de la tabla, que dio pocas opciones a los navarros desde los primeros minutos de partido. 

Los locales cumplieron con el guión previsto en un partido controlado donde al descanso ya marcaban una diferencia de 7-2 en el marcador. Con esa diferencia el tercer cuarto resultaba más competido con un parcial de 3-2 para los catalanes, pero los de Cobacho quería dejan claro quien mandaba en la piscina y anotaban 7 goles por 2 de los navarros en último cuarto para cerrar el encuentro. 

Aún con la derrota los resultados de los rivales favorecían a los navarros y la clasificación quedaba igual que la semana pasada. Derrota del Real Canoe que sigue a 5 puntos en la octava posición, y derrotas del Catalunya, Tenerife Echeyde y Concepción Ciudad-Lineal que sigue dejando el play off de descenso a 6 puntos

Así los de Manel ya piensan en el partido del próximo sábado en Pamplona donde recibirán al Tenerife Echeyde, rival directo. En juego estará  certificar prácticamente la salvación matemática.  

Publicaciones Similares