Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

C.D. LARRAINA ORGANIZA SU PRIMER CAMPUS DE WATERPOLO

Rate this post

Uno de nuestros clubes convenidos el C.D. Larraina organiza su primer campus de waterpolo.

Del 24 al 29 de agosto el C.D.Larraina organizará su I Campus de Waterpolo con el propòsito de perfeccionar y mejorar en profundidad todos los aspectos relativos a la formación de jugadores/as de Waterpolo

El Campus va dirigido a chicos/as nacidos en años 2000, 01 y anteriores sin necesidad de que sean socios del Club y se desarrollarà en sus mismas instalaciones. Aquellos interesados pueden solicitar màs información en el mismo C.D.Larraina.

Además de las sesiones de entrenamiento puramente técnicas se llevarán a cabo otra serie de actividades complementarias, charlas y excursiones, que fomenten la convivencia y cohesión del grupo. Los chicos y chicas ingresarán en nuestras instalaciones a las 9,30h. de la mañana y finalizarán a las 19,30h. .

El equipo tècnico estarà formado por personal titulado del propio C.D.Larraina (Iñaki Zabalza y Asier Esteban, jugador de nuestro club Waterpolo Navarra), asì como Eli Gazulla (waterpolista Internacional en categorías inferiores y absoluta y Diplomada en Magisterio de Educaciòn Fìsica. Ex jugadora del C.E.Mediterrani, C.N.Sabadell y C.N.Sant Feliù catalanes. Actualmente defiende la porterìa del C.N.Sant Andreu de Divisiòn de Honor Femenino).

EL CAMPUS CONTARÀ CON LA PRESENCIA DE JUGADORES Y JUGADORAS DE PRIMER NIVEL INTERNACIONAL

Ademàs de los técnicos citados anteriormente, el evento contará con la participación de varios jugadores de la primera plantilla de Club Waterpolo Navarra .

Además los días 28 y 29 de agosto visitarán el campús de los jugadores del C.N.At.Barceloneta y la selecciòn nacional Marc Roca y Alberto Munárriz (este ùltimo formado en el mismo C.D.Larraina y ex jugador del Waterpolo Navarra). Ambos campeones de Europa con su Club en la termporada 2014.

Por último visitará el campus Maica García. Jugadora que ctualmente se encuentra disputando el Campeonato del Mundo en Kazan con la Selecciòn española. Es Campeona del Mundo, Subcampeona Olìmpica y campeona de Europa con el C.N.Sabadell entre otros logros. Considerada mejor jugadora de Europa en el año 2014.