Waterpolo Navarra se la juega en Tenerife

Penúltimo partido de la fase con tres puntos clave en juego.

LLega el duelo más esperado de la primera fase para Waterpolo Navarra. Los Navarros visitan al Echeyde Tenerife a domicilio, en el partido de vuelta contra los isleños.

El encuentro está marcado en rojo en el calendario por ambos clubes. Los dos equipos están empatados a 1 punto en la tabla con 1 partido empatado y 7 perdidos, y justamente, es en el empate del partido de ida entre ambos donde sacaron ese único punto registrado en la clasificación.

En el partido de ida que acabó en empate los isleños marcaron gol en los últimos segundos para conseguir el reparto de puntos, un resultado que no contentó a ninguno. Mañana se jugará la vuelta de ese partido con la obligación de ganar para los dos equipos pensando ya en la siguiente fase. Y es que los dos equipos ya saben que pasaran a la fase dos en el grupo D conformado por los 3 equipos del grupo A y B más abajo de las tablas. En esa segunda fase se guardarán los puntos obtenidos en la clasificación contra los equipos que ya se ha jugado en la primera fase y solo se jugará ida y vuelta contra los equipos que no se han enfrentado todavía. Por ese motivo, es tan importante este partido ya que Waterpolo Navarra y Echeyde Tenerife ya saben que pasarán juntos a la segunda fase con los puntos que consigan en el encuentro de mañana.

EL partido será el sábado 30 a las 12.00 en la Piscina M. Acidalio Lorenzo.

Publicaciones Similares