Waterpolo Navarra se estrena en casa a puerta cerrada

Este fin de semana Waterpolo Navarra comenzará una temporada atípica empezando por el formato de liga, donde este año la competición comenzará en dos grupos, y siguiendo por una piscina con las gradas vacías. 

Los navarros han quedado emparejados con CN Atlétic Barceloneta, CN Mataró, CN Sabadell, CN Sant Andreu y Tenerife Echeyde, un grupo con el actual campeón de Liga, el CNAB y el reciente ganador de la Supercopa Premaat, el Sabadell. 

Como primer plato Waterpolo Navarra recibirá en casa al CN Mataró. Los mataroneses han renunciado este año a jugar en Europa para centrarse en la los objetivos ligueros argumentando razones económicas.

Su objetivo este año, en palabras de su entrenador Beto Fernández, pasa por conseguir quedar lo más arriba posible e intentar estar entre los tres primeros del grupo en esta primera fase. Para ello el CN Mataró apuesta por la continuidad y jugadores de la casa con pocos retoques, los barceloneses incorporan a sus filas dos jugadores Óscar Aguilar del Terrassa y Pau Campos del Molins De Rei. 

Por su parte los Navarros comenzarán una temporada en el que hay que resaltar la baja del capitán Asier Esteban que se suplirá con el crecimiento de jóvenes de la cantera. 

Hay que recordar que los navarros comenzarán la liga sin el apoyo de su afición tres las nuevas restricciones impuestas en la Comunidad Foral desde el pasado día 13 de octubre hasta el próximo día 26 que prohibe público en toda competición deportiva, por lo que el partido se desarrollará a puerta cerrada. 

El partido se jugará en el horario habitual de otras temporadas, sañabado a las 19.30h. en la piscina olímpica de la CD Amaya. 

Publicaciones Similares