Waterpolo Navarra paga paga el parcial de 0-4 en el primer cuarto

Dura derrota de Waterpolo Navarra que paga caro el parcial de 0-4 en el primer cuarto, además de la falta de acierto. Los pupilos de Manel Silvestre arrancaron el encuentro fuera de partido. Varios errores consecutivos y la falta de acierto dio al Real Canoe la confianza necesaria para marcharse en el marcador.

Con esa renta ya de su parte los visitantes siguieron marcando el ritmo de partido. Los navarros despertaron y consiguieron anotar un segundo y tercer parcial igualado (3-3) y (1-1). Aun así, la falta de acierto, con varios balones estrellados en el travesaño, un penalti en contra y Contreras expulsado por 3 faltas, impidieron a los navarros recortar distancias.

En el último cuarto con todo ya decidido el Canoe aumentaba la distancias a costa de un Waterpolo Navarra con ánimo decaído.

Dura derrota que sigue dejando a los Navarros últimos en la tabla con cero puntos.

El próximo fin de semana los pamploneses viajarán de nuevo a Barcelona para medirse al CN Atletic Barceloneta, en este momento segundo en la tabla con un partido menos.

Parciales: 0-4, 3-3 (3-7) 1-1 (4-8) 1-3 (5-11)

Waterpolo Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodríguez (1), Martín Chocarro, Javier Zapata, Jaime Arriazu (1), Juan Munárriz, Josu Fernández (1), Fermín Arriazu (1), Rafa Contreras, Ruda Franco, Daniel Zulaica (1), Mikel Basterrica, Javier de la Maza.

Real Canoe: Javier Benabides, Javier Ibañez (2), Mario González (2), Mateo Tena (1), Akos Juhasz (1), Javier Jiménez, Alejandro Jiménez, Victor Fernández (1), Mateo Blanco, Abel Romero (4), Bruno Navajas, Enrique Nuño, Jorge Fernández.

Publicaciones Similares