Waterpolo Navarra ante un partido decisivo

Waterpolo Navarra afronta en las dos próximas semanas los dos partidos más importantes de la temporada. Último en la tabla con cero puntos recibe en los próximos 15 días a los dos rivales justo por encima de él con 3 puntos, el CN Catalunya y el CN Rubi.

Este sábado en el primero de estas dos pruebas finales los navarros reciben al Catalunya, un equipo que se ha reestructurado completamente esta temporada. Tras la buena campaña del año pasado el equipo catalán sufrió la salida de varios de sus principales jugadores, en concreto 6 se ellos entre los que estaban los porteros. Tras varios partidos al Catalunya le está costando más de lo deseado encontrar su personalidad y juego. El equipo de Tato García lleva un balance de una victoria 6 derrotas.

Los de Manel Silvestre están obligados a ganar si no quieren meterse en problemas. Aunque aún queda toda la segunda vuelta y un partido directo ante el Rubi los navarros necesitan una victoria para no quedarse en solitario como farolillo rojo de la tabla.

El encuentro, este sábado 20 de noviembre a las 19.30 en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

Publicaciones Similares