Vuelve la liga con duelo directo

Vuelve la competición a la Liga Premaat después de un mes de parón por el Europeo de Waterpolo en Budapest. Waterpolo Navarra – CN Catalunya a las 19.30 en la CD Amaya. 

Los navarros acabaron la primera vuelta con un balance no muy positivo, 3 puntos en 10 partidos.  «La primera vuelta ha sido mala tanto por lo deportivo como por los problemas por los fichajes, los dos jugadores extranjeros uno vino en el segundo partido y el segundo llegó en noviembre» destacaba Manel Silvestre. «Además se tienen que adaptar a las reglas, que ha costado y esto sumado a la falta de ritmo ha complicado mucho todo» decía. 

Este fin de semana arranca la segunda vuelta con un partido de vital importancia. Waterpolo Navarra recibe al Catalunya en la Piscina Amaya un encuentro ante un rival directo. Los catalanes ocupan en este momento la octava plaza de la tabla con nueve puntos. En el partido de ida los navarros cayeron por el resultado de 17-7 mermados por las bajas de los extranjeros, que aún no habían llegado y la falta de ritmo y competición.

Silvestre espera que esta nueva vuelta arranque con el equipo ya adaptado y en disposición de competir «Espero la segunda vuelta con esperanza con todos los efectivos disponibles y adaptados, el único problema es el parón nosotros volvemos a partir sin ritmo ni competición, en Cataluña han inventado una liga y han jugado torneos» apuntaba. «Es buena noticia que ya están todos adaptados y que eso nos permita sacar puntos contra equipos directos».

El partido supone un duelo clave por la permanencia, con tres puntos en juego que alejarían a los de Pamplona de la última plaza (descenso directo) y les acercaría a la salvación. Por su parte al Catalunya se juega poder pensar en objetivos más altos. 

Waterpolo Navarra – CN Catalunya a las 19.30 en la CD Amaya. 

 

Manel Silvestre – Balance primera vuelta

Manel Silvestre – Segunda  vuelta

 

Publicaciones Similares