Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Viaje a Mataró para recuperar confianza y buenas sensaciones

Nuevo fin de semana en la liga Premaat en la que sólo quedan dos partidos para el final de la primera vuelta y por lo tanto dos partidos para definir que equipos irán a la Copa de Rey.

Jornada número 10 la de este fin de semana en el que Waterpolo Navarra se enfrentará al Quadis CN Mataró, en este momento sexto en la tabla con quince puntos. 

Los barceloneses llegan sextos en la tabla con 15 puntos y con la plaza de copa casi asegurada. Sumar este fin de semana les clasificaría de forma matemática. Los de Beto Fernández llegan tras perder esta semana en la Euroliga con la necesidad de recuperar la confianza y sensaciones. 

El Quadis CN Mataró es un equipo complicado que tras una temporada difícil quiere volver a las posiciones nobles de la tabla es Liga ante rivales muy complejos aunque parejos en juego y plantilla. Para esta temporada han recuperado a un hombre de la casa, Marc Pannon, y han fichado al brasileño Gustavo Guimaraes del Digi Oradea rumano. 

Por su parte los navarros llegan tras una difícil y complicada derrota ante un rival directo, el Canoe, la pasada semana en Amaya. Viajan con la necesitan de recuperar la confianza y sensaciones para poder salir de las dos últimas posiciones de la tabla. 

El partido hoy a las 12.45 en la piscina Joan Serra. El partido se podrá ver televisado a través de la plataforma de la Liga Premaat.