Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Victoria ante el colista que acerca a la salvación matemática

Rate this post

Waterpolo Navarra venció sin problemas en la piscina del AR Concepción Lineal y así encarrila el camino hacía la consecución de la salvación directa. 

Los de Manel Silvestre consiguieron ayer su cuarta victoria en liga en casa del colista cerrando el partido con un resultado de 4-15 en el electrónico. 

Los navarros comenzaron centrados, aprovecharon en ataque, las expulsiones y ataques en superioridad, lo que les colocó ya en disposición de llevar el partido con un parcial de 0-7 en el primer cuarto. Con el marcador a favor en el segundo cuarto bajaron un poco el pistón goleador pero no defensivo dejando a los Madrileños con el marcador a 0 al cambio de banquillos. (0-9)

 Varias expulsiones temporales en el cuadro local prácticamente consecutivas dieron más margen a los navarros para ampliar su ventaja. Así, el primer cuarto finalizaba con un claro 0-7.

Los locales trataron de meterse en partido en la segunda parte con un parcial de 3-4 que maquillaba en cierto modo el resultado pero los navarros agrandaban una distancia imposible de alcanzar.

El resultado final 4-15 y vuelta a Pamplona con 3 puntos más que sitúanos a Waterpolo Navarra a 13 del descenso directo. Además los resultados de sus dos rivales directos CN Catalunya y Tenerife Echeyde favorecieron a los navarros ya que sendos equipos perdieron sus respectivos encuentros. 

El próximo partido será el 9 de marzo, dentro de dos semanas, en la Piscina Amaya, donde los de Manel recibirán al Quadis CN Mataró. 

Parciales:0-7, 0-2 (0-9) 3-4 , (3-13) 1-2 (4-15)

AR. CONCEPCIÓN-CIUDAD LINEAL: (4) Raul Hernández,  Manuel García, Giuseppe Ladisa, Joel Galindo (2), Alonso Pérez, Daniel Manzanares (1), Jaime Plaza, Pablo Checa, Pablo Pinilla, Axel Rodriguez, Jose Ángel Gómez (1), Oscar Manzanares, Juen Alonso.

WATERPOLO NAVARRA (15):  Daniel Darias, Fermín Arriazu (4), Vicenç Sousa (3), Julián García, Aitor Rodriguez (1) , Benjamin (3), Martín Chocarro, Iosu Fernández (2), Asier Esteban, Javier Zapata, Iker Jauregui, Jaime Arriazu (2), Ion Suescun.