Punto insuficiente en Tenerife (10-10)

El partido clave entre Tenerife Echeyde y Waterpolo Navarra de la jornada 16 de la Liga Premaat acabó en un empate que sabe a poco a ambos equipos. 

Los Navarros suman un punto más y se quedan con 8, a 7 del descenso directo. Los tinerfeños por su parte abren el casilleros de puntos pero les es insuficiente para poder pensar en tener opciones reales de salvación. 

El partido transcurrió intenso y disputado dada la importancia de lo que se jugaban ambos equipos. En la primera parte los locales llevaron la iniciativa, los navarros tardaron en entrar en el partido y reaccionaron tras un 0-3 en contra. El primer parcial acabo en 4-3, y el segundo ya igualado terminaba con un 8-7, al descanso, en el marcador. 

Tras el cambio de vestuarios los de Manel Silvestre firmaban los mejores minutos del partido, se adelantaban en el marcador y dejaban al rival con la portería a cero en el parcial (0-3). Con ventaja en el marcador se llegaba a los últimos minutos del partido donde los locales volvían a ser mejores, remontaban y conseguían empatar el partido (10-10).

Reparto de puntos entre los dos últimos de la tabla que sabe a poco a ambos conjuntos. Para los navarros sumar un punto sabe a poco pero sirve para dejar casi cerrado el no descenso directo, ahora habrá que luchar para intentar salir de esa penúltima posición que obliga a jugar el play off de salvación. 

En la próxima jornada, el sábado 14 de marzo, Waterpolo Navarra recibirá en casa al CE Mediterrani. 

Publicaciones Similares