Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Derrota con guión esperado

Derrota de Waterpolo Navarra que cayó por 17 a 6 en la piscina del Terrassa. Los de Manel Silvestre visitaban al segunda clasificado de la tabla, que dio pocas opciones a los navarros desde los primeros minutos de partido. 

Los locales cumplieron con el guión previsto en un partido controlado donde al descanso ya marcaban una diferencia de 7-2 en el marcador. Con esa diferencia el tercer cuarto resultaba más competido con un parcial de 3-2 para los catalanes, pero los de Cobacho quería dejan claro quien mandaba en la piscina y anotaban 7 goles por 2 de los navarros en último cuarto para cerrar el encuentro. 

Aún con la derrota los resultados de los rivales favorecían a los navarros y la clasificación quedaba igual que la semana pasada. Derrota del Real Canoe que sigue a 5 puntos en la octava posición, y derrotas del Catalunya, Tenerife Echeyde y Concepción Ciudad-Lineal que sigue dejando el play off de descenso a 6 puntos

Así los de Manel ya piensan en el partido del próximo sábado en Pamplona donde recibirán al Tenerife Echeyde, rival directo. En juego estará  certificar prácticamente la salvación matemática.