Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Llegan los tres primeros puntos para los navarros

Waterpolo Navarra consigue sus tres primeros puntos de la temporada al ganar al Echeyde Tenerife por 7 a 6 en un partido marcado por la tensión e importancia de los puntos para los dos equipos.

Los nervios se palparon en ambos lados de la piscina, ataques largos y posesiones agotadas, ninguno de los dos equipos quería precipitarse dado el grado de importancia del encuentro y los porteros en Ámbar porterías destacaban como protagonistas. 

El partido fue igualado en todo momento con parciales bajos durante todo el encuentro. El último cuarto arrancó con los navarros un gol por delante en el marcador (5-4) un parcial de máxima tensión en el que ambos porteros volvieron a ser los más destacados. A pocos minutos para el final Irmes marcaba el gol que ponía distancia en el marcador y aunque los tinerfeños empataron el parcial los locales consiguieron mantener la distancia y sumar la primera victoria de la temporada. 

Así los de Manel Silvestre suman tres puntos muy importantes contra un rival directo y consiguen sumar sus primeros puntos en la liga Premaat. 

 

 

 

 

 

Parciales: 2-2, 1-5 (3-7) 3-5 (6-12) 0-5 (6-17)

CW Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodriguez (1), Giraldo Carales (3), Asier Esteban, Jaime Arriazu, Airam Arizaga, Josu Fernández, Fermín Arriazu, Iker Jauregui, Marton Irmes (2), Asier Jimenez, Martín Chocarro, Unai Delgado.

Echeyde Tenerife: