Arra Arra Arra... Navarra

Derrota en la visita al Mediterrani

Rate this post

El CE Mediterrani no dio opción a los navarros en el partido de este sábado correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premaat. (17-2)

Los de Manel Silvestre poco pudieron hacer en un partido condicionado por el horario que obligó a los de Manel Silvestre a viajar de madrugada para llegar a jugar de forma directa a las 12.00 del medio día. 

No es excusa pero sí un condicionante para entender la poca complicación que tuvo el Mediterrani de golear a los navarro. 

Aun así los de Jahzeel Martinez estuvieron superiores y contundentes en la piscina dominando en defensa y en ataque cada uno de los parciales haciendo honor al buen estado que esta ofreciendo durante toda la temporada. 

Los navarros deben pensar ya en la próxima semana donde recibirán al CN Catalunya, el primer equipo al que vencieron en la temporada, y que se sitúa justo por debajo de los navarros en la tabla. Un victoria la semana que viene aseguraría en gran parte la salvación. 

Parciales: 5-1, 3-1(8-2) 4-0 (12-2) 5-0 (17-2)

CE Mediterrani: Ramón Lluís, Javier Gorría (1), Guilllem Frigola (1), Alex Corres (6), Miguel Del Toro (2), Marc Minguell (1), Marc Roca (1), Dejan Vujovic, Jordi Perez, Marc Figueroa, Guillem García (3), Marc Vera (1), Edgar Nogueras.

CW Navarra: Daniel Darías (1), Aitor Rodriguez, Pablo Larrañaga, Asier Esteban (1), Iker Jauregui, Javier Zapata, Iosu Fernández, Fermín Arriazu, Ben Dutch, Vinçenc Sousa, Julian García, David Soler, Ion Suescun.