Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

WPN debuta como local en Amaya

Waterpolo Navarra se estrenará mañana en casa como local en esta temporada. Los navarros recibirán a las 19.30 de la tarde al CN Barcelona en la piscina de Amaya. 

Un difícil partido para empezar contra un equipo bien reforzado que tiene invicto después de golear la pasada jornada al Catalunya por 13 a 2 y empatar en el primer partido de liga contra el Terrassa. 

El conjunto barcelonés ha sufrido bajas importantes este año como la del meta subcampeón mundial Edu Lorrio pero lo han suplido con talentosos fichajes que han destacado este verano en Europa, es el caso de Lukas Duric-SLK, Pere Estrany (Waspo Hannover) o Iván Alejandro Adarraga (CN Catalunya). Un equipo destacado por su defensa y planteado para conseguir retos importantes en la temporada.

Los de Manel Silvestre afrontarán mañana su primer partido como locales. Un partido en el que ya contarán con el fichaje Giraldo Corales que llegaba esta semana pasada pero fallará el capitán Asier Esteban sin convocar por motivos personales. 

El encuentro será mañana a las 19.30 de la tarde en la CD Amaya. Los abonos se podrán adquirir desde las 19.00 en las mismas instalaciones.