Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Waterpolo Navarra visita al colista

Rate this post

Waterpolo Navarra vuelve a la competición este fin de semana tras la semana de descanso por la Copa de la Reina.

Los navarros afrontarán la jornada 16 de la liga Premaat lejos de casa, viajarán a Madrid para medirse el AR. Concepción Lineal el sábado a las 15.30 de la tarde con la posibilidad de dar un paso de gigante hacia la salvación. 

Con 7 jornadas para el final de la liga regular los de Manel Silvestre visitan al colista con 0 puntos en su casillero y todos los partidos perdidos. De ganar los navarros dejarían a 13 puntos la última posición de descenso directo, lo que pondría las cosas muy de cara hacia la consecución matemática de la salvación. 

Esto no dista de que no vaya ser un partido complicado en el que además los navarros están obligados a ganar porque si bien está a su alcance evitar esa última posición, el Tenerife Echeyde, penúltimo en el puesto de promoción de descenso les pisa los talones a sólo tres puntos.

Además, los de Manel Silvestre volverán a tener la duda de Daniel Darías el portero titular que está pendiente de las molestias en el aductor así como la ya confirmada baja del americano Nick Carniglia que definitivamente se ha desvinculado del equipo navarro. 

El americano viajo a EEUU durante el parón navideño y no regresó tras el descanso. Después de varias semanas de conversaciones el club ha decidido desvincularse del jugador y prescindir de sus servicios.