Waterpolo Navarra tendrá que esperar a la salvación

Waterpolo Navarra tendrá que esperar una jornada más para lograr la salvación. El Catalunya ha conseguido los tres puntos en un partido bronco, con pocas ocasiones.

El encuentro arrancaba con la ausencia de goles como protagonista, y el primer periodo finalizaba con el 0-0 en inicial en el marcador.

En el segundo cuarto aumentaba la tensión para los dos equipos. Los catalanes se adelantaban en el marcador hasta en tres ocasiones, los árbitros pitaban dos penaltis, uno a favor de cada equipo, y Gerard Cuacos era sancionado con la expulsión definitiva con cambio. Aun así, el Catalunya conseguía poner distancia en el marcado con dos nuevos gol (1-5) y los locales no conseguían transformar los ataques en ocasiones.

Los últimos 8 minutos no fueron mejores para los locales, que no encontraban buenas ocasiones para acortar distancias. Los goles de Iosu, Aitor y Chocarro, de penalti, no eran suficientes para alcanzar a un Catalunya que sí encontraba fortuna de cara a portaría.

El encuentro acabó con un 4 – 7 para los visitantes que les sirve para afianzarse en la primera plaza de la tabla. Por su parte, los de Manel Silvestre tendrán que esperar al próximo sábado para tener una nueva oportunidad de lograr la salvación, en un duelo directo contra el Sant Feliu.

Publicaciones Similares