Waterpolo Navarra recibe al colista

Después de sumar la primera victoria de la temporada Waterpolo Navarra quiere estrenarse en casa. Mañana sábado los navarros reciben al AR Concepción Ciudad Lineal en el partido correspondiente a la jornada cinco de la liga Premaat.

Los del Manel Silvestre reciben al colista de la categoría con cuatro derrotas y cero puntos en la tabla.

Un Ciudad Lineal que lograba el ascenso a la máxima categoría la temporada pasada tras sumar 47 puntos en Primera división y encadenar una racha de 13 partidos sin perder. Esta es la segunda vez en su historia que los madrileños ganan la liga de Primera División y ascienden a la máxima categoría nacional.

Pero esta temporada no han empezado con buen pie, manteniendo el bloque de la temporada pasada y un equipo joven, el equipo madrileño ha caído en los cuatro partidos por resultados abultados, suman 84 goles en contra y sólo 7 a favor. 

De esta forma este partido se antoja como una buena oportunidad para los de Manel Silvestre de sumar los primeros puntos en casa y sobretodo poner tierra de por medio con el que cierra la clasificación. Aunque aun se juegue la quinta jornada es este uno de esos partidos en los que ganar suma doble por ser contra un rival que al final de la temporada se prevé que este luchando por la permanencia, primer objetivo de los navarros.

El partido en el mismo lugar y horario que de costumbre, 19.30 de la tarde en la piscina de la CD Amaya. 

Publicaciones Similares