Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Waterpolo Navarra casi da el susto en Sant Andreu

Waterpolo Navarra cae en su visita al Sant Andreu pero cuaja una buena actuación y plantas cara a los catalanes en la cuarta jornada de la liga Premaat.  

A punto estuvieron los navarros de dar el susto en la piscina Pere Serrat con un partido serio en el que plantaron cara al Sant Andreu pero volvieron a pagar el cansancio físico y la falta de recambios en el último parcial. 

Los de Manel Silvestre cuajaron un buen juego en los tres primeros parciales manteniéndose siempre dentro del partido, sin dejar escaparse a los catalanes (4-3) (1-1) (2-3), y empatando el partido al final del tercer cuarto. 

A falta de un parcial con todo por decidir los pupilos de Sanchón cogieron la delantera y pusieron tierra con dos goles de Yago Bofill en los últimos minutos, por su parte los visitantes volvieron a acusar la falta de recambios en el banquillo, el navarros contaban con la baja de Jaime Arriazu y el cubano Rafael todavía sin llegar al equipo. 

La próxima semana Waterpolo Navarra afrontará uno de los partidos más importantes de la temporada. Visitará la CD Amaya el Tenerife Echeyde al igual que Waterpolo Navarra todavía sin sumar puntos en la tabla lo que supondrá un duelo directo por la salvación. 

Parciales: 4-3, 1-1 (5-4) 2-3 (7-7) 3-0 (10-7)

SANT ANDREU: Dawid Robert, Carlos Exequiel (1), Pablo Gomez de la Puente (2), Lucas Nieto, Alex Mérida, Jose Mario Tenorio (2), Nikolas García (2), Oscar Montes, Roger Echevarría, Ricardo Gracia (1), Santiago Bofill (2), Jose Javier Bustos, Joao Coimbra. 

WATERPOLO NAVARRA: Enrique Cruz, Aitor Rodriguez, Giraldo Corales (3), Asier Esteban (1), Juan Munarriz, Josu Fernández (1), Fermin Arriazu (1), Iker Jauregui, Marton Irmes, Daniel Zulaica (1), Airam Arizaga, Juan Antonio García.