Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Vuelve la liga tras una semana de parón

Rate this post

Después de una semana de parón vuelve la competición a la Liga Premaat. Waterpolo Navarra afronta la jornada 10 recibiendo al Real Canoe.

El equipo madrileño se sitúa séptimo en la tabla con 3 victorias 1 empate y 5 derrotas. En su último partido antes del parón goleó al Tenerife (19-7) en casa.

El Real Canoe afrontaba esta temporada con el regreso de Mario García en el banquillo lo que supuso una buena apuesta en su intención de resurgir al equipo. Además los madrileños cuentan con Victor Gutierrez en sus filas, el máximo goleador de la pasada temporada con 71 goles a sus espaldas. Una plantilla muy joven con una media de 21 años que pretende crecer conforme avance la temporada.

Waterpolo Navarra por su parte tiene una buena oportunidad para sumar en casa ante un equipo que sólo le supera por dos puntos en la tabla.

El partido mañana a las 19,30 en la piscina de la CD Amaya.

Waterpolo Navarra B

Por su parte el segundo equipo de Waterpolo Navarra se mide al CN Godella, así que los pupilos de Fermin Manso viajarán hasta Valencia para buscar la tercera victoria de la temporada ante el colista de la liga.