Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Último partido de la temporada con despedidas.

Rate this post

La piscina Amaya era escenario esta tarde de la última jornada regular de la liga Prematt en la cual los navarros recibían al Sabadell. El partido tenía un aliciente especial para varios jugadores locales que se despedían como jugadores del club navarro. 

El partido enfrentaba a dos equipos con todo decidido. Los navarros en la novena posición con la salvación, ya conseguida hace semanas y sin opciones de play off, y los catalanes en la séptima posición ya asegurada. 

En el primer periodo veíamos un partido competido e igualado en el que los locales conseguían aguantar las envestidas de los catalanes y marcar hasta en 3 ocasiones. (3-4)

Pero un mal segundo cuarto sentenciaba a los de Manel Silvestre a una diferencia de 7 goles al descanso. Los catalanes apostaban por un juego rápido y balones largos en contraataque, estrategia que les funcionaba para poner tierra de por medio. Esto se sumaba a la mala fortuna de los navarros en el ataque, que no conseguían sumar ninguno gol en el segundo cuarto de partido. 

En el tercer periodo no mejoró el balance para los de Silvestre. El Sabadell seguían gozando del control del encuentro hasta poner el más 11 en el marcador. 

En el último periodo, con todo ya decidido, los visitantes bajaban la intensidad y ritmo del partido lo que permitía a los navarros conseguir un mejor parcial. El resultado final 8-20 en el electrónico.

Con 2 minutos para terminar el partido Manel daba salida a los jugadores que se despedían del equipo. Vincenç, Ben, Daniel Darias y Juli. 

Vinçen que fichaba hace tres temporadas no renovará para la próxima temporada, lo mismo que el portero Daniel Darias y el americano Ben. También se despedía Julian que tras más de 10 años en el primer equipo de Waterpolo Navarra no seguirá compitiendo la próxima temporada tras su retirada.