Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Guión esperado ante el líder

Rate this post

Derrota esperada ante un Barceloneta que sigue invicto e imparable en la liga Premaat. (8-26)

El partido arrancaba según el guión previsto. Los catalanes se sabían superiores en la piscina y con plena efectividad cogían la delantera y encarrilaban el encuentro ya en el primer parcial (0-4).

Aun con su superioridad los navarros apretaban en defensa e intentaban sacar ocasiones en ataque, buenas combinaciones de jugadas y ocasiones a las que sólo les faltaba el acierto. Además varias paradas de Daniel Darías conseguían que la diferencia en el marcador no fuera a más.

En el segundo parcial los navarros conseguían abrir su marcador con dos goles de Asier Esteban mientras los de Jesús Martín seguían a lo suyo sumando goles para agrandar la distancia. Al cambio de banquillos el electrónico marcaba el 2-12.

La segunda parte siguió con la arrolladora superioridad de los catalanes que prácticamente cada ataque lo convertían en gol. Los navarros aunque sobrepasados en defensa lograban varios goles que maquillaban el resultado.

Ahora toca semana de descanso y después a pensar en el próximo encuentro que tendrá que esperar al día 2 de febrero, sábado en el que Waterpolo Navarra visitará al Mediterrani.

Parciales: 0-5, 2-7 (2-12) 4-9 (6-21) 2-5 (8-26)


Waterpolo Navarra (8):  Daniel Darias, Fermín Arriazu, Jaime Arriazu (1), Vicenç Sousa, Julián García (1), Aitor Rodríguez (2) , Benjamin Dutch (2), Iosu Fernández, Asier Esteban (2), Unai Delgado, Iñigo Huarte, Javier Zapata y Iñaki Castillo.

CN Atlétic Barceloneta (25): Daniel López, Martín Famera (3), Álvaro Granados (4), Alberto Munárriz (4), Josip Vrlic (3), Marc Larumbe, Sergio Prieto (2), Paul Linares (1), Roger Tahull (3), Felipe Perrone (1), Blai Mallarach (3), Alejandro Bustos (2) y Oscar Materradona.