Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Enrique Cruz primer refuerzo del equipo navarro

5 (100%) 3 vote[s]

El portero sevillano Enrique Cruz es el primer refuerzo del equipo navarro para la próxima temporada. 

El joven de 26 años viene de jugar la última campaña en el Askartza Claret de primera división y debutará la próxima campaña en la Liga Premaat, máxima categoría del waterpolo nacional.

Cruz es un portero destacado por su gran evolución en los últimos años, debutó con el Waterpolo Sevilla, en categoría nacional, en la campaña 2008/2009 donde estuvo hasta la 2011/2012, tras un periodo fuera de las piscinas volvió al panorama nacional en 2016 de manos del Huetor de Granada, y este año pasado defendió la portería del equipo vasco en la 2ª división nacional con importantes actuaciones y buenos resultados.

Para mi fichar por Waterpolo Navarra es el salto de calidad más grande que he dado en mi carrera deportiva. Supone un reto bonito a nivel personal para ver hasta donde puedo llegar a través del trabajo duro y el esfuerzo” asegura el sevillano que destaca su elección por Navarra como la mejor opción en la que tener a Manel como entrenador ha sido clave “deportivamente, era la mejor opción. Este año he estado muy a gusto en Bilbao, pero las oportunidades de jugar en la máxima categoría son únicas, y además, de la mano de una leyenda en la portería como Manel Silvestre. Siento que voy a aprender mucho este año“.

El portero, primer fichaje del club pamplonés llega con ilusión y ganas de aportar el máximo al equipo navarro “espero que podamos competir el máximo número de partidos posibles, y que consigamos el objetivo de la permanencia lo antes posible. Tengo muchas ganas de empezar“.