Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Waterpolo Navarra cae en el estreno liguero en Barcelona (17-7)

Waterpolo Navarra arranca con derrota la nueva temporada. El Catalunya goleó en su casa a los navarros- Un parcial de 6-1 en el tercer cuarto sentenció a los de Pamplona. 

El partido arrancó competido e igualado. Los catalanes se llevaban el primer y segundo parcial por el mismo resultado (3-2) pero los de Manel Silvestre conseguían seguir con opciones con un 6-4 en el electrónico al descanso . 

Tras el cambio de banquillo un mal tercer cuarto sentenciaba a los de Pamplona, los catalanes firmaban un parcial de 6-1 y llevaban el marcador hasta un 12-5 muy complicado de remontar.

El último cuarto no hizo más que aumentar la distancia entre los dos equipos con un 5-2 en el parcial. 

“estuvimos muy cerca al principio de empatar o acercarnos pero en el tercer cuarto estuvieron muy acertados y nosotros precipitados en ataque con la prisas por acercarnos” Manel Silvestre. 

Derrota para el arranque liguero marcada por la ausencia de los dos fichajes cubanos Rafael Contreras y Giraldo Cerales que todavía no han podido incorporarse al equipo por motivos administrativos. 

El próximo fin de semana Waterpolo Navarra cumplirá su jornada de descanso al ser la liga impar por lo que habrá que esperar al 12 de septiembre para el debut como local en la piscina de la CD Amaya.  Los de Manel se estrenarán en Pamplona el 12 de octubre a las 19.30 contra el CN Barcelona.

Parciales: 3-2, 3-2 (6-4), 6-1 (12-5), 5-2 (17-7)

CN Catalunya: Jordi Mardones, Teo Soler (1), Alex Royo (2), John Grover (1), Pol Prat (3), Gerard Cuacos (2), Raimon Santiveri (3), Guus Benjamin, Jordi Gascon (2), Miquel Gasulla (3), Georgii kuznetsov, Sergi Colomer, Ahmad Pérez.

Waterpolo Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodriguez (1), Martín Chocarro, Asier Esteban (1), Javier Prados, Juan Munárriz, Josu Fernández, Fermín Arriazu (2), Iker Jauregui (1), Marton Irmes (2), Daniel Zulaica, Airam Arizaga, Juan Antonio García.