Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Derrota que deja pocas posibilidades de play off

Rate this post

Derrota abultada de Waterpolo Navarra que le deja con pocas opciones de play off.

Con la victoria de Canoe, hoy, sobre el Tenerife los madrileños se quedan en la octava posición a 5 puntos y aunque el próximo partido se enfrentarán en duelo directo, los madrileños jugarán en casa y los navarros deberían ganar en Canoe y el último partido ante el Sabadell para sobrepasar a los madrileños

El partido de esta tarde comenzaba igualado en la piscina Amaya con un primer cuarto en el que mandaban las presiones altas en defensa y robos de balón a ambos lados de la piscina. (2-3) 

A partir del segundo cuarto los de Manel Silvestre se atascaban en ataque y pagaban caro el poco recambio en el banquillo. Los navarros arrancaban el encuentro con sólo 10 jugadores convocados ya que el equipos B, del cual cada fin de semana se convoca a tres jugadores jugaban esta misma tarde contra el CN Caballa en Ceuta

Así los catalanes marcaban dos parciales de 1-5 y 1-6 en el segundo y tercer tiempo que dejaban sentenciado el partido. En el último cuarto se cerraba el encuentro en 6-18.

Parciales: 2-3, 1-5 (3-8) 1-6 (4-14) 2-4 (6-18)

Waterpolo Navarra: Daniel Darías, Aitor Rodriguez (3), Asier Jimenez, Asier Esteban (1), Jaime Arriazu (1), Iosu Fernández, Benjamin Dutch (1), Vicenç Sousa, Julian García, Unai Delgado.

Sant Andreu: Joao Coimbra, Kjeld Veenhuis, Oscar Asensio (3), Vladislav Egorov (1), Bader Nasser, Jose Mario Tenorio (2), Mathieu Peisson, Roger Echeverría (2), Erik Brugue (1), Ricardo García (1), Nikolas García (8), Joan Coloma, Gabriel Carrasco.