Arra Arra Arra... Waterpolo Navarra

Derrota con excesivo castigo en el marcador

Buen arranque de los navarros adelantándose hasta en dos ocasiones en el marcador. Los catalanes despertaban y respondían con presión defensiva, adelantada y agresiva. En ataque jugaban a agotar la posesión con mucho movimiento de la pelota. Pero los de Silvestre arrancaron afinados de cara a la portería y cerraban el parcial con un 4-2. Resultado que podía haber sido incluso mejor ya que los catalanes metían en segundo gol a dos segundos de la bocina. (4-2)

El segundo parcial fue todo lo contrario, los catalanes empataban el partido con dos goles, uno de contraataque y otro de penalti. Un parcial muy intenso en defensa donde los navarros sufrieron con muchas exclusiones y poco acierto en ataque. Aun así las varias paradas de Cruz en la portería mantuvieron a los navarros metidos en el partido. (4-4)

Tras el cambio de banquillo los catalanes cogían la delantera y se adelantaban por primera vez en el partido (4-5). Los navarros no iban a poner las cosas fáciles y empataba Irmes. El cuarto acababa con penalti convertido a favor de los visitantes. (5-6)

El ultimo parcial terminaba por pasar factura a los locales que no conseguían parar las ocasiones de los visitantes y estos tomaban distancia para acabar el partido en un 6-10. Demasiado castigo en el electrónico para un Waterpolo Navarra que jugó de tú a tú ante su rival.

Parciales: 4-2, 0-2 (4-4) 1-2 (5-7) 1-4 (6-10)

CW Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodriguez, Giraldo Carales, Asier Esteban (1), Jaime Arriazu, Diego Zapater , Josu Fernández, Fermín Arriazu (2), Javier Prados, Marton Irmes (3), Martín Chocarro, Airam Arizaga, Juan Antonio García.

Astralpool CN Sabadell: Eduardo Loro, Sergi Cabanas, Oscar Carrillo, Guido Gabriel, Oscar Asensio, Francisco Valera, Gonzalo López-Escribano, Matthew James, Marko Avramovic.