Waterpolo Navarra viaja a Tenerife a por 3 puntos

Waterpolo Navarra viaja a Tenerife a por 3 puntos

Este fin de semana Waterpolo Navarra viajará a tierras tinerfeñas para medirse al Echeyde Tenerife en la jornada 8 de liga Premaat.

Un partido muy importante para el objetivo final de la permanencia, ya que Waterpolo Navarra con dos victorias se enfrenta a uno de los rivales en la tabla que luchará por los mismos objetivos al final de liga.

Los canarios juegan su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría. La temporada pasada acabaron en posiciones de promoción de descenso pero evitaron el descenso sin jugar la eliminatoria tras la renuncia del Rubí a la categoría.

El Echeyde estrena este año entrenador, Fernando Curto cogió el testigo tras la destitución de Juan Pablo Sánchez. Un equipo renovado en el que tras 4 bajas llegaron 4 fichajes de otras categorías y el extranjero.

En principio los canarios presentan un planten con menos experiencia que el año anterior pero apostando por gente joven y de la casa con el objetivo de consolidarse en la categoría.

Por su parte los de Manel Silvestre quieren dar un paso adelante y traerse una victoria de la isla lo que dejaría bien encarrilado ya desde la primera vuelta el objetivo de la permanencia y invitaría a poder soñar quizás con luchar por entrar en los 8 primeros puestos de la tabla que dan acceso a la copa. Algo muy complicado y utópico pero no imposible del todo.

 

Waterpolo Navarra