Waterpolo Navarra sigue atragantado en casa (6-11)

Waterpolo Navarra sigue atragantado en casa (6-11)

Nos comenzaba bien la tarde para Wateroplo Navarra. Los locales arrancaban fríos y nada más arrancar el partido el Mediterrani abría el marcado y cogía la delantera hasta en 3 ocasiones, sin que los locales dispararan a puerta. Los visitantes, muy serios en defensa conseguían frustrar las ocasiones de Waterpolo Navarra que se veía incapaz de lanzar hasta el 0-3 en el marcador. En ataque los catalanes volvían a marcar y conseguían un parcial de 0-4, mientras los navarros lograban 2 buenas ocasiones que se estrellaban en el portero visitante. Con ese parcial de 0-4 finalizó el primer cuarto.

El segundo comenzaba con una buena defensa de los locales y posterior gol de Eric para abris el marcador navarro, pero Mediterrani contestaba con un nuevo gol manteniendo la distancia.8 minutos con muchos goles en los que cada vez que los locales acortaban la distancia volvían a marcar los visitantes para mantener la renta de 4 goles. En el último minuto del cuarto Iosu marcaba y consiguia acabar los 8 minutos con 3 de diferencia (4-7)

Tras el cambio de banquillos el partido cambiaba de ritmo, ataques corto de ida y vuelta y con las defensas, los porteros y los palos como protagonistas. Waterpolo Navarra estrellaba 3 veces el balón en los palos.

El resultado se mantuvo hasta casi el último minuto del cuarto donde el Mediterrani marcaba para volver a poner el más cuatro. Contestaba Waterpolo Navarra con un nuevo gol tras tiempo muerto de Manel Silvestre, disparaba Vicenç y atrapaba el portero dentro de la portería. Pero siguiendo la tónica del partido tras marcar los locales volvían a marcar los visitantes para seguir en más cuatro.

El último de los cuarto arrancaba de dos nuevos goles del Mediterrani que sentenciaba el partido. Los navarros se veían lastrados en defensa con demasiadas faltas simples, y en ataque marcaban dos goles más que disminuía la distancia en el electrónico para acabar el partido con el resultado de 6 a 11.

FICHA TÉCNICA

WATERPOLO NAVARRA (6) Daniel Darias, Aitor Rodríguez, Martín Chocarro, Asier Esteban, Jaime Arriazu (1), Josu Fernández (1), Eric Carnohan (2), Fermín Arriazu (1), Vicenç Sousa, Julen Artola, Julián García, Xabier Orozco (1) y Ion Suescun.

CE MEDITERRANI (11) Arnau Bayer, Santiago Esteban (1), Roger Brias, Axel Corres, Miguel Del Toro (2), Marc Figueroa, Victor Flores (2), Guillem García (4), Miguel Gasulla, Pol Hodaly (1), Alex Mielgo, Georgii Kuznetsov, Alex Mielgo, Marc Minguell (1), Toni Popadic, Damia Toha, Sam Van Den Burg

 

Parciales 0-4, 4-3 (4-7), 0-2 (4-9) y 2-1 (6-11)

 

Waterpolo Navarra