Waterpolo Navarra quiere estrenarse ante el CN Catalunya

Waterpolo Navarra quiere estrenarse ante el CN Catalunya

Nuevo partido este fin de semana para Waterpolo Navarra, y nueva oportunidad para estrenarse en la tabla. El partido se jugará en la piscina de Sant Jordi el sábado a las 16.00 de la tarde, el rival el CN Catalunya. 

Tres tres jornada ante rivales complicados llamados a luchar por objetivos muy diferentes al de los navarros este fin de semana Waterpolo Navarra visita al CN Catalunya con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada.

El Catalunya por su parte viene de ganar el último partido en casa ante el Tenerife Echeyde partido que les otorgo la primera victoria y primeros puntos en la clasificación.

Con una plantilla con muchos cambios y renovada, una de las claves del equipo es su boya colombiano Alejandro Idarraga que renueva en la plantilla y será un quebradero de cabeza para la defensa navarra. Y Yago Bofill, incorporación de este año con muchas temporadas de experiencia en la categoría.

Será una buena ocasión para los de Manel Silvestre de medirse en nivel ante uno de los equipos que lucharan por objetivos acercados a los de los navarros esta temporada. Con la jornada cuarta de la Liga Premaat a punto de comenzar los navarros tienen ya la necesidad de empezar a sumar.

 

 

 

 

Waterpolo Navarra