Waterpolo Navarra pone rumbo a Madrid para medirse al Real Canoe

Waterpolo Navarra pone rumbo a Madrid para medirse al Real Canoe

Waterpolo Navarra pone rumbo a Madrid para medirse este sábado (13.15 horas) al Real Canoe NC en partido de la 14ª jornada en la Liga Premaat-División de Honor, la última fecha antes del parón para la disputa de la Copa. Después de vencer el pasado sábado y dar un importante paso adelante en sus aspiraciones de permanencia en la máxima categoría, el equipo de Manel Silvestre tratará de seguir sumando, tarea que nunca es fácil lejos de Pamplona.

Waterpolo Navarra, con confianza tras superar con una gran remontada a un rival directo como el CN Catalunya, buscará sorprender en la piscina de un Real Canoe NC que tratará de enderezar su rumbo después de dos derrotas consecutivas. El cuadro madrileño, 8º en la clasificación, es quien precede al conjunto navarro, 9º. Tres puntos les separan: los primeros tienen 13; los segundos, 10. Así las cosas, los de Manel Silvestre, aún conscientes de la enorme dificultad de cada desplazamiento en la Liga, no renuncian a nada soñando con un triunfo en el Pez Volador.

Waterpolo Navarra tendrá que repetir el gran trabajo realizado en la segunda mitad el pasado sábado ante el CN Catalunya para tener opciones en la capital. Por supuesto, deberá vigilar de cerca a Víctor Gutiérrez, máximo goleador de la categoría y principal peligro de un Real Canoe NC capaz de hacer mucho daño. En el partido de la primera vuelta disputado en Amaya se impusieron los madrileños (11-13), aunque los navarros compitieron bien. Y eso, competir bien, es lo que intentarán este sábado los de Manel Silvestre con la intención de seguir sumando en esta carrera de fondo hacia el objetivo de la salvación.

El partido podrá verse en directo a través del canal de Youtube del Real Canoe [AQUÍ]

 

El ‘B’, en Larraina

Waterpolo Navarra B retoma la competición tras aplazar su partido del pasado fin de semana. El filial recibe este domingo (12.00 horas) al Waterpolo Castelló para abrir la segunda vuelta de la Liga en Segunda División, y lo hace en las instalaciones de Larraina al verse afectada hace 15 días por culpa de un incendio la piscina de la UPNA, su lugar de juego habitual como local.

El ‘B’ llega motivado después de sumar una importante victoria en Huétor Vega en su último compromiso liguero y tras haber logrado puntuar en cuatro de sus cinco últimos encuentros. Visita Pamplona el Waterpolo Castelló, 8º clasificado con 13 puntos, 2 más que Waterpolo Navarra, 9º con 11 puntos. Duelo directo, por lo tanto, en Larraina. Una victoria de los locales significaría un gran paso adelante en una competición igualadísima en la que todo está muy apretado en la pelea por la permanencia.

 

FOTO: ÁNGEL ARTOLA

 

 

Waterpolo Navarra