Waterpolo Navarra busca la primera victoria en Amaya

Waterpolo Navarra busca la primera victoria de la presente temporada este sábado (19.30 horas) en las instalaciones de la CD Amaya frente al recién ascendido CN Molins de Rei Sintagmia. Será un duelo igualado y disputado en el que los de Manel Silvestre deberán hacer valer su condición de equipo local y su mayor experiencia en la División de Honor para sumar un triunfo.

Waterpolo Navarra debe comenzar a hacerse fuerte en casa. En Pamplona es donde el equipo navarro deberá cimentar la ansiada permanencia, y qué mejor ocasión para estrenar el casillero de victorias que este sábado. Visita Amaya el CN Molins de Rei Sintagmia, novato en la máxima categoría del waterpolo nacional -fue el primer clasificado de la Primera División la temporada pasada- y, al igual que los navarros, sin estrenarse todavía en el presente curso.

Los de Sergi Pedrerol también han sufrido dos derrotas en las dos primeras jornadas, ante el CN Catalunya primero (12-10) y frente al CN Barcelona (3-12) el último fin de semana. El cuadro catalán es el único equipo nuevo de la Liga y llega con la intención de quedarse y pelear por asegurar cuanto antes su permanencia. Sin embargo, y como es lógico, han pagado la novatada en las primeras fechas.

Waterpolo Navarra deberá realizar un buen partido, sin confiarse, para superar a su rival. Los de Manel Silvestre se verán obligados a mejorar sus prestaciones en la recta final del encuentro, donde el pasado sábado sufrieron más de la cuenta ante el CN Sant Andreu para terminar sucumbiendo a pesar de realizar un buen inicio. El equipo irá mejorando en el aspecto físico conforme avancen las jornadas -tras una pretemporada en la que, de nuevo, han faltado partidos de preparación-, y tal vez este sábado se vea un progreso que suponga la primera victoria.

* El partido será retransmitido en directo mediante streaming en el canal oficial de YouTube de Waterpolo Navarra [ENLACE]

Mesa de abonados desde las 18.30 horascartel abonados cwn

Antes del partido, a partir de las 18.30 horas, se instalará en la puerta de las instalaciones de Amaya una mesa de abonados para que todos los interesados puedan adquirir sus abonos para la temporada 2016/2017.

Como se recordará, cada abono cuesta 20 euros, y el 25% de esa cantidad -es decir, 5 euros por abono- se destinará íntegramente, como ya ocurrió el año pasado, a un proyecto solidario junto al CD Larraina y la Asociación de Síndrome de Down de Navarra.

Cabe recordar que el lema de la campaña de abonados de Waterpolo Navarra para el presente curso es ‘Aguas bravas‘, una expresión que, en palabras del presidente Fernando Munárriz en la presentación, «define el carácter navarro y de este club: garra, bravura y casta».

Os animamos a todos a que, por tan sólo 20 euros, os hagáis abonados de Club Waterpolo Navarra.

¡CONTAMOS CON VOSOTROS!

 

FOTO: GUILLEM ADALID

Publicaciones Similares