Un ‘monstruo’ viene a vernos: el Atlètic Barceloneta visita Amaya

Parafraseando el título de la famosa película, un ‘monstruo’ viene a ver a Waterpolo Navarra, que este sábado (19.30 horas) recibe en Amaya al líder destacado de la División de Honor, el CN Atlètic Barceloneta, vigente campeón de todo a nivel nacional.

Misión casi imposible para los navarros la de sorprender a un rival que lidera con gran autoridad la máxima categoría, contando todos sus partidos -y ya van seis- por victorias. Más allá del resultado, los de Manel Silvestre intentarán ofrecer una buena imagen ante su afición, olvidando el gris empate de hace tres semanas ante el CN Echeyde y tratando de repetir las sensaciones positivas -a pesar de la derrota- del último encuentro disputado, hace 15 días, en la piscina del CN Barcelona. En definitiva, Waterpolo Navarra buscará oponer la mayor resistencia posible al adversario más poderoso.

Llega a Pamplona el CN Atlètic Barceloneta, primer clasificado, equipo más goleador y menos goleado de la competición y actual campeón de Liga, Copa y Supercopa. Los de ‘Chus’ Martín cuentan con una plantilla repleta de estrellas nacionales e internacionales entre las que destacan el brasileño Felipe Perrone, los goleadores Álvaro Granados y Roger Tahull, y el navarro y ex de Waterpolo Navarra Alberto Munárriz.

 

El ‘B’, que ya sabe lo que es ganar, visita al Waterpolo Elx

En la 7ª jornada en Segunda División, Waterpolo Navarra B viaja hasta Elche para medirse, también este sábado (18.00 horas), a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Waterpolo Elx.

El filial afronta un nuevo reto después de lograr la primera victoria de la temporada el pasado sábado en casa ante el CN Vallirana (18-10), un triunfo contundente que debe dar a los navarros confianza y tranquilidad. El ‘B’ fue muy superior a su rival y encarriló la victoria en los dos primeros cuartos con sendos parciales de 6-1 y 7-1 que dejaron el encuentro visto para sentencia al descanso (13-2).

 

FOTO: ÁNGEL ARTOLA

 

 

Publicaciones Similares