Segunda salida consecutiva para Waterpolo Navarra

Segunda salida consecutiva para Waterpolo Navarra

Tras el empate de la semana pasada ante el Echeyde Tenerife Waterpolo Navarra vuelve a viajar para medirse al Sant Andreu este fin de semana en la jornada 9 de la liga Premaat.

En frente tendrán a un equipo joven entre los que destacan las incorporaciones de Joao Pedro y Niko Paul, el último de ellos miembro de las selecciones sub-18 y sub-19 que consiguieron medalla este verano.

Las altas vienen a reforzar las importantes salidas de Alberto Barroso, Pau Barnils y los hemanos Vergara. Su entrenador Dani Ballart afrontaba el reto de seguir creciendo esta temporada con una plantilla joven y renovada.

Por el momento a pocos partidos de acabar la primera vuelta el Sant Andreu tiene 10 puntos, 3 victorias 1 empate y 4 derrotas, bagaje en el que sorprende los ya puntos que se han dejado por el camino y le sitúanos como equipo de mitad de tabla.

Así los navarros visitarán a los catalanes con la intención de sorprender y traerse algo positivo de la piscina Pere Serrat. El partido se jugará mañana sábado a las 18.00 de la tarde.

 

Waterpolo Navarra