Regreso con mal pie (13-10)

El regreso de Waterpolo Navarra a la competición liguera tras un mes de parón se saldó con una derrota (13-10) en la piscina del CN Molins de Rei Sintagmia. El colista de la División de Honor sorprendió al equipo de Manel Silvestre, quien respondió bien en ataque pero no estuvo lo suficientemente contundente en defensa para evitar un mal resultado en tierras catalanas.

Waterpolo Navarra acusó tantos días sin competir y se vio superado por un CN Molins de Rei Sintagmia que rayó a buen nivel. Los de Barcelona, conscientes de que gran parte de sus opciones de permanencia en la máxima categoría pasaban por sumar ante los navarros, plantearon un partido intenso en el que la igualdad se mantuvo hasta el último cuarto. El cuadro visitante cuajó una buena actuación a nivel ofensivo, pero no pudo frenar el acierto de su rival y terminó cayendo en la recta final.

Los de Manel Silvestre desaprovechan así una buena oportunidad para abrir distancia con la zona de descenso. Tras esta derrota ante un rival directo, Waterpolo Navarra tendrá la oportunidad de resarcirse este fin de semana con dos partidos de Liga: el sábado (19.30 horas) ante el CN Barcelona, y el domingo (13.30 horas) frente al CN Sant Andreu, ambos en Amaya.

FICHA TÉCNICA

CN MOLINS DE REI SINTAGMIA (13) Bernat Sanahuja (2), Xavier Juanola, Ernest Andreu, Marc Prat (1), Nil Marsal, Harmen Johannes Muller (2), Mika Smelt (2), Esteban Lucas (1), Vicens Zurita (2), Max Pugibet (3), Aitor Carranza y Max Vernet.

WATERPOLO NAVARRA (10) Dusan Aleksic, Aitor Rodríguez (1), Martín Chocarro, Asier Esteban (1), Jaime Arriazu (1), Josu Fernández (1), Eric Carnohan (2), Fermín Arriazu (2), Vicenç Sousa (1), Julen Artola (1) y Julián García.

Parciales: 4-4, 4-4 (8-8), 2-1 (10-9) y 3-1 (13-10).

Publicaciones Similares