Presentación Institucional 2017-2018

Las instalaciones de Larraina en Pamplona han acogido este martes la presentación oficial de Club Waterpolo Navarra ante las instituciones, los patrocinadores y los medios de comunicación. Así se da el pistoletazo de salida a una temporada 2017-2018 que tiene un componente muy especial: es la 10ª temporada consecutiva del primer equipo del club en la División de Honor, la máxima categoría del waterpolo nacional. La competición arranca en las piscinas este fin de semana con la primera jornada de Liga, en la que los navarros se enfrentarán al Astralpool CN Sabadell en Amaya el sábado a las 19.30 horas.

En el acto han comparecido el presidente de Club Waterpolo Navarra, Fernando Munárriz, y el entrenador del primer equipo, Manel Silvestre. Por parte de las instituciones han tomado la palabra Ernesto Goñi, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Pamplona, y Rubén Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra. También han estado presentes, aunque sin realizar discursos, Alfredo Ruiz, presidente de la Federación Navarra de Natación, y Carlos Rodríguez, presidente del CD Larraina.

WPN B 17-18Munárriz ha agradecido a todos su presencia «en un año importante, el 10º consecutivo del primer equipo en División de Honor» y ha hecho referencia para empezar a la cantera, algo con lo que el club sigue trabajando a pesar de que cada vez son más los problemas. «Se va incrementando el número de chavales y chavalas que se animan a jugar a waterpolo y eso nos da a entender que estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos unos 200 jugadores, algo que es un orgullo y que nos indica que tenemos futuro pero que también crea cada vez más problemas con las instalaciones para entrenar y jugar», ha señalado el presidente.

También ha indicado Munárriz que Waterpolo Navarra es uno de los dos únicos clubes a nivel nacional con dos equipos en categoría nacional. «Este año somos dos, el año pasado éramos los únicos en España. Eso demuestra nuestra firme apuesta por la cantera y que seguimos con ello», ha indicado el máximo mandatario de Club Waterpolo Navarra.

El presidente no ha querido mojarse demasiado en lo referente al ámbito deportivo -«el objetivo es mantenernos, sabemos que cada año está complicado pero el equipo de Manel siempre nos sorprende», ha afirmado Munárriz-, pero sí lo ha hecho para hablar de la responsabilidad social del club: «Vamos a seguir destinando un porcentaje de la venta de abonos a un proyecto solidario, todavía por determinar, y vamos a seguir manteniendo la colaboración con la Asociación Navarra de Síndrome de Down, Aspace Navarra y el resto de entidades sociales a las que ayudamos».

 

‘Arra, arra, Waterpolo Navarra’; los abonos, a 10 eurosAbonados WPN cartel p

Aprovechando la ocasión, se ha presentado la campaña de abonados de Club Waterpolo Navarra para la nueva temporada, esta vez bajo el lema ‘Arra, arra, Waterpolo Navarra’. La principal novedad: un descenso del 50% en el precio de los abonos, que costarán 10 euros.

‘Arra, arra, Waterpolo Navarra’ es el ‘grito de guerra’ de todos los equipos de Waterpolo Navarra antes y después de los partidos. «Creemos que este décimo aniversario desde el ascenso a División de Honor es un buen momento para acordarnos de nuestros orígenes», ha explicado Fernando Munárriz, quien ha hecho un llamamiento al mundo del waterpolo: «Queremos que la familia de este deporte en Navarra se una a nosostros en este grito cada fin de semana en Amaya».

Para ello, como se ha dicho, los abonos costarán 10 euros. El 25% se destinará, como viene siendo habitual, a una causa solidaria que se detallará más adelante. Los carnés se podrán adquirir en Amaya antes de los partidos, empezando por el de este mismo sábado (19.30 horas) ante el Astralpool CN Sabadell.

Se ha creado un ‘abono simpatizante’ con un precio de 10 euros para aquellas personas interesadas en colaborar con el club aunque no puedan acudir a los partidos. Se podrá adquirir en Amaya o a través de la página web del club.

También nace el ‘abono simpatizante CWN’ por 30 euros, que incluye como regalo una camiseta o una mochila del club. Se podrá adquirir en Amaya y mediante una plataforma de pago que se habilitará en la página web de Club Waterpolo Navarra.

Publicaciones Similares