Partido clave: Waterpolo Navarra, a por la salvación (virtual)

Partido clave: Waterpolo Navarra, a por la salvación (virtual)

No es un partido cualquiera, es un partido que puede resultar decisivo. Waterpolo Navarra afronta este sábado (19.30 horas) en Amaya un duelo que se antoja trascendental frente al CN Molins de Rei Sintagmia. El equipo de Manel Silvestre recibe en casa al colista de la Liga Premaat-División de Honor con la intención de dejar casi sellada la permanencia en la máxima categoría. Y es que un triunfo de los navarros supondría su salvación virtual. Estamos, por lo tanto, ante un partido clave.

Ganar o ganar para acercarse de forma casi matemática al objetivo y encarar con más tranquilidad las últimas citas de la presente temporada. Esa es la meta de un Waterpolo Navarra que sólo piensa en brindar una gran alegría a su afición imponiéndose al último clasificado, a quien ya consiguió vencer en el partido de la primera vuelta (11-13). Concentrados esperan los de Manel Silvestre un partido que saben que es vital, conscientes, eso sí, de lo peligroso de un rival sin apenas presión y prácticamente descendido con tan sólo un punto en su casillero.

Los navarros, que compitieron muy bien en sus últimas comparecencias en Pamplona ante rivales poderosos como Quadis Mataró y CN Barcelona, desean continuar en esa buena línea para sumar su segunda victoria en casa en la que será su penúltima aparición del curso en Amaya.

En busca de la salvación (virtual), Waterpolo Navarra hace un llamamiento a la afición: su apoyo este sábado será fundamental para alcanzar el objetivo. ¡Todos a Amaya!

 

FOTO: ÁNGEL ARTOLA

 

Waterpolo Navarra