Hora de visitar al vigente campeón y líder invicto, CN Atlètic Barceloneta

Hora de visitar al vigente campeón y líder invicto, CN Atlètic Barceloneta

Esto no para. Llega la 18ª jornada de la Liga Premaat-División de Honor y a Waterpolo Navarra le toca visitar este sábado (12.45 horas) al vigente campeón y líder invicto, el CN Atlètic Barceloneta. El equipo de Manel Silvestre tratará de competir lo más dignamente posible en la piscina del equipo más poderoso de la competición consciente de que sus opciones son mínimas: no perder sería un milagro mayúsculo.

Se trata, sin duda, del desplazamiento más exigente de la temporada para los navarros, una salida complicadísima que llega justo una semana antes de un partido trascendental frente al CN Molins de Rei. Con la mente puesta de forma inevitable en lo próximo, donde estará en juego la salvación, Waterpolo Navarra deberá superar el trámite de este sábado con la mejor disposición posible. Con la victoria como misión imposible, el objetivo será oponer la mayor resistencia posible ante la máquina barcelonesa.

Porque el CN Atlètic Barceloneta es eso, una máquina bien engrasada que arrolla a su paso. Campeón de todo, el equipo en el que milita el navarro Alberto Munárriz es el líder destacado de la competición contando todos sus partidos por victorias hasta el momento, camino de su 13º título de Liga consecutivo. Un rival temible que ya en el partido de la primera vuelta en Pamplona se impuso con un contundente 1-20.

 

El ‘B’, a seguir progresando

En Segunda División, Waterpolo Navarra B visita este sábado (17.15 horas) al CN Vallirana con la intención de seguir progresando. El filial se impuso de forma consecutiva a Gersan Helios (8-12) y al colista Waterpolo Turia (11-10) y dio un salto hasta la 9ª posición que ocupa actualmente dejando por debajo a tres rivales en la pelea por la permanencia en la categoría.

El ‘B’ a punto estuvo de sorprender al líder la semana pasada en la UPNA en un partido loco (16-18) y este sábado quiere refrendar el excelente trabajo que viene realizando con un triunfo importante en casa de un CN Vallirana 11º, es decir, penúltimo.

 

FOTO: ÁNGEL ARTOLA

 

 

Waterpolo Navarra