El sábado jugamos una final

Mañana a la 19.00 horas Waterpolo Navarra jugará uno de los partidos más importantes de los últimos años. Después de una complicada temporada todo se reducirá al partido de mañana a las 19.00 de la tarde en la Ciudad Deportiva Amaya, con entrada gratuita.

Los navarros recibirán, en la vuelta de la promoción al Acuasport Tenerife Echeyde, que busca un objetivo muy diferente, el ascenso a la máxima categoría del waterpolo nacional.

El el partido de ida el resultado cayó a favor de los tinerfeños que ganaron en tierras isleñas 13 a 12 a los navarros. Con esto llegan a la vuelta, segundo partido de la promoción, con un gol de diferencia.

Los de Manel Silvestre, de esta manera, están obligados a ganar el partido por lo menos por dos gol en el electrónico, de ganar de uno la eliminatoria se decidiría en los penaltis.

Un sólo partido y la diferencia de un gol separan en este momento al Waterpolo Navarra de la salvación, y a su rival el Tenerife Echeyde del ascenso.

Por esto el club hace un llamamiento a su afición y toda la afición al waterpolo. «Es fundamental que se llene la piscina, que se note como son los aficionados y animar al equipo y que sean el jugador número 8 para poder sacar adelante el partido» decía el presidente del club Fernando Munárriz.

Para el partido del sábado se han preparado varias acciones conjuntas para animar a la grada y a la vez conseguir financiación para cubrir el viaje a Tenerife.

En el campo se realizará una riza donde se sortearán 2 menús en el Asador Bidea 2, un jamón y merchandising del equipo, los boletos costarán 3 euros, pero a todos los que vayan de verde se les regalará un boleto,  también contaremos con DJ Funk Fatale, de Cocoworking, waterpolista veterano, ahora dedicado a la música que ambientara el partido.

«Os esperamos»

 

 

 

Publicaciones Similares