El líder arrolla a un Waterpolo Navarra sin fortuna (1-20)

El líder arrolla a un Waterpolo Navarra sin fortuna (1-20)

El CN Atlètic Barceloneta, líder de la División de Honor, impuso su ley en Amaya arrollando a un Waterpolo Navarra al que no acompañó la fortuna (1-20). Esperada derrota del equipo de Manel Silvestre, que nada puso hacer ante la superioridad de un rival que continúa con paso firme, contando todos sus partidos por victorias, rumbo hacia un nuevo título de Liga que sumar a su colección. Son de otro mundo.

Poco que contar de un partido cuyo resultado final podía intuirse antes de comenzar. Waterpolo Navarra jugó con jóvenes como Diego Zapater, Iñaki Castillo y Javier Zapata y trató de oponer la máxima resistencia posible a un rival que, sin embargo, no tuvo problemas para imponerse. 1-20 al final, un marcador llamativo derivado del infortunio que acompañó al cuadro de Manel Silvestre en la faceta anotadora. Y es que los navarros tuvieron muchas dificultades para atacar con fluidez ante la excelente defensa visitante, pero cuando encontraron el camino la suerte les fue esquiva: hasta en cinco ocasiones se toparon con los palos, y cuando no fue la madera fue el portero, un muro infranqueable. Por fortuna, los locales pudieron evitar quedarse a cero con un gol de Fermín Arriazu en la recta final.

Pasado el trámite, Waterpolo Navarra ya piensa en lo próximo: el sábado (16.30 horas) en casa del CN Molins de Rei, rival directo por la permanencia. Duelo importante a la vista. Será la 8ª jornada de una Liga Premaat en la que el equipo se mantiene 9º con tres rivales por debajo.

AUDIO | Postpartido MANEL SILVESTRE

 

FICHA TÉCNICA

WATERPOLO NAVARRA (1) Daniel Darias, Diego Zapater, Iñaki Castillo, Asier Esteban, Jaime Arriazu (1), Javier Zapata, Eric Carnohan, Fermín Arriazu, Daniel Seymour, Julen Artola, Julián García y Xabier Orozco.

CN ATLÈTIC BARCELONETA (20) Daniel López, Martín Famera, Álvaro Granados (4), Alberto Munárriz (5), Josip Vrlic (1), Marc Larumbe (2), Nikolas Paul (1), Francisco Fernández (2), Roger Tahull (2), Felipe Perrone (1), Blai Mallarach (1), Alejandro Bustos (1) y Miquel Linares.

Parciales 0-3, 0-7 (0-10), 0-4 (0-14) y 1-6 (1-20).

 

Segunda victoria consecutiva para el ‘B’

Waterpolo Navarra B logró su segunda victoria consecutiva en Segunda División, la primera fuera de casa, al imponerse en la piscina del Waterpolo Elx (9-12). Gran triunfo el cosechado por el filial en Elche, un éxito fraguado en una primera parte excelente (0-5 al descanso) que hizo inútil la reacción local en la segunda mitad.

7 puntos suma ya el ‘B’ en la tercera categoría nacional, manteniéndose en la 10ª posición de una clasificación apretadísima en la que tan sólo 4 puntos separan al 4º del 11º o penúltimo.

 

 

FOTO: ÁNGEL ARTOLA

 

 

Waterpolo Navarra