Un ‘finde’ redondo: el ‘B’ también logra la salvación en Segunda División

Un ‘finde’ redondo: el ‘B’ también logra la salvación en Segunda División

Un nuevo éxito para Waterpolo Navarra B, quien completó un fin de semana redondo para el club conquistando la permanencia matemática una temporada más en Segunda División, la tercera máxima categoría del waterpolo nacional.

El filial de Waterpolo Navarra certificó la salvación el pasado sábado, en la penúltima jornada de la competición, al ganar en la piscina de la UPNA a un rival directo como el Balcón del Genil Huétor Vega en un partido trepidante y muy emocionante. El equipo alcanza los 27 puntos -8 victorias, 3 empates y 10 derrotas en 21 partidos, números que no están nada mal- y pone una distancia definitiva con los puestos de descenso sellando el objetivo. Qué mérito hacerlo con una jornada de antelación en una categoría tan igualada como la Segunda División.

El curso que viene Club Waterpolo Navarra volverá a contar con dos equipos en categorías nacionales, con el primer equipo en División de Honor por 11ª temporada consecutiva y el filial en Segunda División por 7ª temporada consecutiva.

Waterpolo Navarra