Despedida con nada en juego en Amaya

Despedida con nada en juego en Amaya

Waterpolo Navarra cierra la temporada 2017-18 en la Liga Premaat-División de Honor este sábado (18.00 horas -OJO, horario unificado-) recibiendo en Amaya al CN Terrassa en un partido con nada en juego. El equipo de Manel Silvestre consiguió la permanencia matemática en la máxima categoría la semana pasada y puede permitirse afrontar la última jornada liguera con el único objetivo de disfrutar en la piscina ante un gran rival. Los navarros, a despedirse con un buen sabor de boca de su afición, esa que una temporada más ha dado un ejemplo de fidelidad.

El último partido del curso es un trámite tanto para Waterpolo Navarra como para su rival, un CN Terrassa consolidado en la tercera posición y cuyas opciones de alcanzar el segundo puesto de la tabla son mínimas. En juego, por lo tanto, tan sólo el honor, algo que en ningún caso resta dificultad al duelo para los navarros, quienes saben que se enfrentan a un adversario poderoso, muy superior y siempre temible. Minimizar los daños y oponer la mayor resistencia posible será la misión de los de Manel Silvestre justo antes de poner el punto final a una nueva exitosa temporada.

La entrada al partido será gratuita. Que Amaya sea una fiesta en la despedida… hasta el año que viene.

 

Partido intrascendente también para el ‘B’

También despide la temporada este sábado (18.00 horas) Waterpolo Navarra B, quien visita al Waterpolo Turia en otro encuentro intrascendente en el que no hay absolutamente nada en juego. El filial cierra la Liga en Segunda División con la permanencia asegurada desde el pasado fin de semana, y lo hace en la piscina de un rival que ya está descendido. Los navarros, eso sí, pelearán por su cuarta victoria consecutiva para decir adiós a la competición por todo lo alto.

 

FOTO: ARSENIO WATERPOLO (@arsenioWP)

 

Waterpolo Navarra